1 de mayo de 2024

Cultura

Cultura. Nueva Música Tandilense - Abril 2024

por
Brando Bruni

No es novedad que Tandil tiene muchísimos artistas de primera calidad.

En cuanto a lo música, se multiplican los buenos músicos que podemos ver todos los fines de semana en los distintos escenarios de nuestra ciudad, mostrándonos su arte.

En los últimos años, gracias al crecimiento de la ciudad, los estudios de grabación que se instalaron por estos pagos, el avance de la tecnología y la proliferación de las redes sociales; cada vez son más las producciones de excelencia que se logran.

Este es un resumen, seguramente incompleto, de la nueva música tandilense, con producciones estrenadas solo en abril de 2024. La intención, es lanzar un compilado similar mensualmente, seguro con muchísima más música local.

Gracias a todos los artistas que nos acercaron su material.

Que lo disfruten.

(Paciencia, puede tardar en cargar, son MUCHOS videos).

               

LA REVENTADA - MI GUITARRA

 

MOLIEN - ERES (CAFÉ TACVBA) FT. JUAN RAMLJAK

 

LOS CLARK - RUGIDOS - CORTINA DE TN DEPORTIVO

 

MANU MAZZARINI - NADA

 

GAGOBE - VIAJANDO SIN MOVERSE

 

ROJO PEZ - EL PESO DE LA SOLEDAD

 

CARE - MAS QUE RITMO

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291