7 de abril de 2024

111° ANIVERSARIO

111° ANIVERSARIO. Gardey celebra un nuevo aniversario

Con espectáculos para toda la familia, ferias, fogones, cantinas y un desfile, este domingo 7 de abril Gardey celebrará su 111º aniversario.

Las actividades comenzarán a partir de las 11 con un desfile en av. 13 frente a la plaza San Martín, en el que participarán delegaciones de instituciones locales, agrupaciones criollas, y autos antiguos.

A las 14 se hará un breve repaso por la historia de Gardey, a cargo de la profesora Valeria Palavecino y a las 14.30 se iniciarán los espectáculos musicales en el escenario que se montará en la esquina de las calles 8 y 15.

Allí se presentarán Las Voces de Chapaleofu, la Peña Nockaispha Sapicura, Kumbia Azul, Zárate y sus Amigos, Peña Kisuwen, Gardeños, Dolores Acosta, Comparsa Gardey y el grupo Invasión Tropical, que se encargará del cierre a las 18.

También habrá cantinas con fogón a cargo de todas las instituciones locales y agrupaciones escolares y una feria de artesanos locales y de otras localidades.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291