31 de marzo de 2024

TURISMO

TURISMO. Tandil vivió una Semana Santa con miles de visitantes

Como es habitual, Tandil se vio colmada de turistas que se sumaron a los locales para visitar los distintos paseos.

Las atracciones como la Feria de Artesanos del Parque Independencia, El Calvario, la Feria Mercantil y el Lago del Fuerte, entre otros, fueron visitadas por miles de personas de jueves a domingo.

Como se informó previo al fin de semana extra large, las reservas superaron el 90% en varios puntos del país y en otros se acercan a la ocupación plena, según lo difundido por el Sistema de Información Turística de la Argentina (SINTA). Los números estimados para las distintas regiones se ubican por encima del 90% en diversos destinos, tales como Tandil (Buenos Aires) y Villa Carlos Paz (Córdoba) con el 93% en cada caso; Villa Elisa (Entre Ríos), con el 96%, y Merlo (San Luis), con el 90%. Bariloche (Río Negro) y la ciudad de Mendoza ya superan el 80%.

Y aún quedan dos días feriados, donde seguramente seguirá habiendo una gran afluencia de público en las actividades que aun sigan funcionando, como la Feria del Hípico y el Paseo del Murallón.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291