29 de marzo de 2023

DESDE EL JUEVES

DESDE EL JUEVES. Dieron a conocer un cronograma de cortes de calles por actos del Bicentenario

El Municipio de Tandil dio a conocer el cronograma de cortes que se realizarán entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril, por los actos en celebración del Bicentenario de la ciudad.

DIAGONAL ILLIA

Entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril se cortará el tránsito vehicular en la diagonal Illia, desde Constitución hasta la Portada del Parque Independencia.

Además el domingo 2 desde las 18 horas se cortará el tránsito en av. Avellaneda entre Alberdi y Chacabuco.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular se dispondrá personal para el ordenamiento de la circulación vehicular.

En ese sector, el sábado 1º y el domingo 2 de abril, los tandilenses podrán disfrutar de la Feria de alimentos con Historia de Acá. Desde las 12 habrá un patio de comidas, exposición y venta de productos locales, encuentro de peñas y shows de artistas, que tendrán como cierre a Vieja Minga y Los Totora.

En el escenario que estará ubicado a pocos metros de la portada, el primer día actuarán desde las 16, Van & The Steps, Las Muertes, Grupo Sanguíneo, La Portada, Guillermina Zubigaray, Sergio Llera y sus amigos, Mercedes Porta, Franco Ferrer, Mix - Lautaro Ríos, Salvatores, Decavendish y Vieja Minga.

El domingo será el turno de Tal Astilla, Nunca Escuche, Mamelooks, Vale 4, Purasangre, Venenosos Rolls, Campo Loop y Ro Sosa. En esa jornada final el espectáculo de cierre estará a cargo de Los Totora.

La banda platense, que hace solo algunos días se presentó en el Monumental en la fiesta del seleccionado argentino campeón del mundo, pondrá todo el ritmo y color al cierre del primer fin de semana de festejos de un mes que estará colmado de actividades.

ACTO DE MALVINAS

El domingo 2 de abril desde las 10 horas se realizarán cortes parciales en la zona de la Plaza 2 de abril, en el barrio Mirage, Los mismos se extenderán mientras dure el acto por el 41° aniversario de la gesta de Malvinas.

EL MARTES 4

Por la realización del acto central de Bicentenario en la cima del Parque Independencia, el martes 4 de abril a las 8 horas se restringirá el tránsito entre la portada del Parque y el Castillo Morisco

Ese mismo día a partir de las 12 se producirán cortes por el Desfile del Bicentenario en las siguientes calles: Av. Del Valle desde Nigro a Moreno; Av. Machado desde Av. Colón a Moreno; Colectora Pugliese e Ijurco; Av. Del Valle y Juárez; Colectora Pugliese y Güemes; Guernica y Saavedra; Arana y Moreno; 11 de Setiembre y Arana; Alsina y Arana; Basílico y Dufau y Basílico y Mosconi.

Por la inauguración del Hito del Bicentenario y el Show de Soledad, desde las 9 habrá cortes transitorios y desde las 12 cortes totales en las siguientes calles: Av. Espora desde Av. Balbín a Piedrabuena; Primera Junta entre Newton y Malvinas; Liniers entre Newton y Malvinas; Colombia entre Edison y las Malvinas y en Venezuela y Malvinas

Toda la información sobre las diferentes actividades programadas como parte de las celebraciones del Bicentenario puede consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar) o en la página bicentenario.tandil.gov.ar o a través del asistente virtual Tabi.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

No se cobrará estacionamiento medido los días sábados

2 de mayo de 2025 11:05

Este 3 de mayo comenzará a regir la medida que establece la eliminación del cobro del estacionamiento medido los días sábados.

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Juanita Lácteos: Quesos con memoria

1 de mayo de 2025 18:05

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un aprehendido por robar en un comercio

1 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
El Municipio detectó "ausencia o deterioro de cartelería esencial" en las rutas

1 de mayo de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Macanudo lanza "Juegos, Birra y Papas", el nuevo plan dominguero

30 de abril de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Chopi Izquierdo asumió y dirigió su primer entrenamiento

30 de abril de 2025

SUBASTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

SUBASTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SUBASTA.
Faro Verde el único inscripto para la adquisición del predio de Santamarina al 400

30 de abril de 2025

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

CAPACITACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CAPACITACION.
Se realizan cursos gratuitos de RCP neonatal abiertos a la comunidad

30 de abril de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291