5 de noviembre de 2022

5 Y 6 DE NOVIEMBRE

5 Y 6 DE NOVIEMBRE. Con espectáculos, fogones y el salame más largo del mundo, comienza una nueva edición de Chacinar

Durante sábado y domingo, Tandil vivirá una nueva edición del Festival popular Chacinar en la Diagonal Illia (Parque Independencia), que como todos los años contará con fogones, food trucks y espectáculos para toda la familia.

Además, una vez más, esta edición tendrá como gran atractivo la búsqueda del nuevo récord mundial del "Salame más largo del mundo". Esta vez, se apuntará, con una renovada presentación en relación a las ediciones anteriores, a recuperar esa marca con una longitud que dará que hablar.

El evento se realizará en la Diagonal del Parque Independencia, como en las últimas ediciones, desde el mediodía hasta la noche e incluirá una feria con lo mejor de la producción local, gastronomía regional, los tradicionales fogones, foodtrucks, juegos para chicos, puestos de artesanías y muchas sorpresas.

Chacinar se instaló en los últimos años como uno de los eventos más importantes del calendario cultural y gastronómico tandilense, con la participación de decenas de productores y charlas temáticas y de divulgación técnica de la actividad.

Como en las ediciones anteriores, el Festival está coorganizado por el Municipio de Tandil y el Cluster Porcino Tandil, que agrupa a buena parte de los productores locales del sector, que año a año van renovando y mejorando la propuesta, que capta a miles de tandilenses con su oferta.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

El precio de la vida cotidiana aumenta sin cesar. ¿Por qué?

9 de mayo de 2025 19:05

Desgraciadamente, la inflación parece que ha llegado para quedarse, de hecho, forma parte del paisaje cotidiano desde hace algunos años.

HUMOR Y EMOCIÓN
solo suscriptos

Solo suscriptos

Se presentó el libro de las "Memorias del Bar Ideal"

9 de mayo de 2025 19:05

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
UNICEN.
Taller gratuito: "Romper la ciencia: Narrativas para el Conocimiento"

9 de mayo de 2025

EL DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL DOMINGO.
Proyectan película sobre el detrás de escena para obtener una Denominación de Origen

9 de mayo de 2025

EL DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EL DOMINGO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EL DOMINGO.
Llega a la Estación de Trenes la Primera Fiesta de la Miel de Tandil

9 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291