27 de abril de 2022

Cultura

Cultura. Se terminó de grabar en Tandil el próximo videoclip de Sin Bandera

Después de 17 horas de rodaje se terminó de filmar en Tandil el videoclip para el dúo musical Sin Banderas.

Desde la Productora Mamá Húngara agradecieron a toda la comunidad de Tandil por su excepcional predisposición y profesionalismo, especialmente rescata la labor de proveedores, actores, equipo técnico y en particular al Municipio de Tandil, al  Intendente Miguel Ángel Lunghi, a la Subsecretaria de Cultura y Educación, al Sr. Alejo Alguacil, la Lic. Victoria Bianchi, perteneciente al área de Patrimonio Cultural dependiente de dicha subsecretaría, al Dr. Oscar Granato, Raúl Díaz y Martín Sardella, del Museo Histórico Fuerte Independencia, a la Dirección de Turismo, quienes hicieron posible con su apoyo y gestión la realización de dicho videoclip. También nuestro agradecieron a la prensa de Tandil, quienes los recibieron con tanta amabilidad y cubrieron nuestro proyecto.

El videoclip llevó un arduo  trabajo, con casting local y de Capital Federal, con locaciones, vestuario, maquillaje, logística, producción, gestión Municipal y del Museo, quien cedió en préstamo una variedad de objetos muy valiosos representativamente necesarios para plasmar la realidad de lo que se buscaba expresar.

"Gracias a todos y esperemos regresar muy pronto para concretar nuevos proyectos", expresaron.

Recordamos que hace unos días, Juan Piczman, uno de los directores,  le comentó a El Diario de Tandil que están en la ciudad hace 20 días y explicó que "estamos sorprendidos con la ciudad, la hospitalidad de la gente es increíble, nos abrieron las puertas de todos lados. Pedimos ayuda de casting, de producción, elementos que necesitamos para filmar, y la verdad es que todos con muy buena predisposición y energía. Ya sentimos que es el lugar adecuado para filmar, más allá del paisaje, la gente fue lo que más nos empujó".

Sobre la elección de la ciudad, mencionó que "estuvimos mirando diferentes lugares, como Zarate o Sierra de la Ventana, pero el terreno acá nos daba ese campo de batalla celta que queríamos que se vea. El video va a tener una llegada internacional y nos parecía lindo mostrar el país y Tandil tiene uno de los mejores paisajes".

"Lo que más nos sorprendió fue que cuando abrimos la convocatoria al casting, se inscribieron más de dos mil personas. Nosotros, que producimos bastante en Capital, no lo podíamos creer. Tenemos bastantes personajes de Tandil en la película, así que no solamente se va a ver el paisaje, sino la gente. También la producción que nos está ayudando, es impecable", detalló el director.

Juan también contó que se estima que el estreno de la realización audiovisual sea pronto, en alrededor de 15 días.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEL 8 AL 14 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 8 AL 14 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 8 AL 14 DE JUNIO.
Controles de tránsito: 78 secuestros y más de 260 infracciones en la última semana

17 de junio de 2026

EXPO UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

EXPO UNICEN
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EXPO UNICEN.
Marcelo Aba: "Ojalá el año que viene estén caminando en este campus"

17 de junio de 2026

INTERCAMBIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

INTERCAMBIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
INTERCAMBIO.
El Clúster Quesero de Tandil recibió a una delegación socio-productiva de Florida, Uruguay

17 de junio de 2026

EL 24 DE OCTUBRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Farándula dejaría el Dámaso Latasa y se trasladaría al Anfiteatro Municipal

17 de junio de 2026 13:06

Las autoridades de Ferro plantearon en una nota la imposibilidad de seguir realizando el espectáculo en su campo deportivo.

TRES GOLES DE MESSI
solo suscriptos

Solo suscriptos

Argentina debutó con una goleada y sueña en grande

17 de junio de 2026 00:06

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Continúa el programa "Cuidemos nuestros barrios"

16 de junio de 2026 21:06

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SALUD.
Avanza la restitución del servicio de médico de cabecera de PAMI en Vela

16 de junio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Una motociclista fue hospitalizada tras un choque en Del Valle y Mosconi

16 de junio de 2026

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

SALUD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SALUD.
Amemt suma herramientas para agilizar la atención de niños y adolescentes

16 de junio de 2026

TECNOLOGIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

TECNOLOGIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TECNOLOGIA.
Por qué el correo electrónico sigue siendo una pieza clave para proteger la vida digital

16 de junio de 2026

TRES JORNADAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRES JORNADAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRES JORNADAS.
Con Clara Bertolini, culmina el ciclo "Mujeres Cantoras de la Música Popular"

16 de junio de 2026

VIVERO SEMILLA COMUNAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

VIVERO SEMILLA COMUNAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
VIVERO SEMILLA COMUNAL.
Tandil Cultiva Saberes realizará un nuevo encuentro sobre suelo, sustratos y compostaje

16 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291