16 de abril de 2022

SEMANA SANTA

SEMANA SANTA. Feria Mercantil: una de las atracciones más visitadas en Semana Santa

Luego de dos años de ausencia por la pandemia de coronavirus, volvió a instalarse en Tandil la Feria Mercantil, uno de los más grandes atractivos de Semana Santa.

Desde el jueves, los puestos instalados en el predio del club Hípico (ingreso por la esquina de Darragueira y Cuba), fueron visitados por miles de tandilenses y turistas.

Como es costumbre, la oferta incluye indumentaria, accesorios, calzado, electrónica, blanquería, bazar, entre otras cosas.

Además, se dispuso un extenso patio de comidas con variada oferta gastronómica y juegos para los más chicos.

Recordamos que son varias las ferias que se pueden visitar gratuitamente hasta el domingo en nuestra ciudad:

FERIAS

 

FERIA DE ARTESANOS DE SEMANA SANTA

Diagonal Illia - Parque Independencia

Del jueves 14 al domingo 17 de abril, de 10 a 00 hs. Organiza Subsecretaría de Cultura y Educación. Acceso gratuito.

 

PATIO GASTRONÓMICO

Jardín de la Paz (ladera del Parque Independencia)

Del jueves 14 al domingo 17 de abril, de 10 a 00 hs. Acceso gratuito.  Organiza Dirección de Turismo

 

FERIA DE SABORES

Diagonal Illía - Plaza Moreno

Del jueves 14 al domingo 17 de abril, de 10 a 00 hs. Acceso gratuito. Coordina Dirección de Turismo

 

ESCENARIO MUSICAL

Jardín de la Paz

De jueves a domingo de 15 a 00 hs. Espectáculos musicales. Coordina: Subsecretaría de Cultura y Educación

 

MERCADO ARTESANAL TANDIL

Av. Saavedra Lamas s/n. Lago del Fuerte

Producción artesanal local en diferentes rubros. Horario en Semana Santa: desde las 10 de la mañana. Acceso gratuito

 

FERIA DE ARTESANOS PLAZA INDEPENDENCIA

Rodríguez y Pinto

Horario en Semana Santa: desde las 10 hs. Acceso gratuito

 

MERCADO DE PULGAS "SAN JUAN BOSCO"

Antigüedades, numismática, objetos varios. Apertura desde las 10 hs. Acceso gratuito

 

CERRO LA MOVEDIZA

Feria de artesanos, manualistas y microemprendedores.  Horario: desde las 10 hs.  Acceso gratuito.

 

PLAZA MORENO

Diagonal Illía (entre Constitución y Avellaneda)

Feria de Mujeres Emprendedoras. Más de 60 emprendedoras de la ciudad, con productos variados elaborados artesanalmente. Del 14 al 17 de abril de 10 a 00 hs. Acceso libre y gratuito

 

FERIA MERCANTIL

Sede Hipódromo- Cuba 1800

A partir de las 10 hs. Acceso gratuito

 

PASEO FOOD TRUCKS DE SEMANA SANTA

Paseo de los Españoles (Saavedra Lamas 151)

Una apuesta conjunta entre la Asociación de Foodtrucks, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil y Bar Tent Eventos. Se programaron diversas opciones para el disfrute de la familia: Habrá patio gastronómico con los más ricos y variados platos elaborados en el momento, estará presente el #EspacioACAT de cervezas artesanales producidas en la ciudad y el evento contará con un Parque de juegos infantiles. Por el escenario pasarán shows en vivo, música, danzas y espectáculos para los más chicos. La grilla es la siguiente:

Jueves 14: 18 hs. Walsh Experience, 21 hs. Catequistas

Viernes 15: 15 hs. Circo La Ñata Roja, 18 hs. Van & The Steps Reggae, 21 hs. Puede Estar Bueno Cumbia

Sábado 16: 15 hs. Circo La Ñata Roja, 18 hs. Las Nubes Debajo, 21 hs. Toboganes a Marte

Domingo 17: 15 hs. Circo La Ñata Roja, 18 hs. Macarena y su Banda, 21 hs. La Funkería

La entrada es libre y gratuita, y el predio estará abierto desde el mediodía hasta las 0 hs.

 

HUARTE

Desde las 10 hs. (Santamarina y Maipú)

Música en vivo, DJ, Feria, Gastronomia, Cerveza Artesanal, Jugos, Tragos, muestras en vivo, arte, vivero, Espacios Chill. Entrada gratis.

Jueves - Musica: Mix, Emil Banda, Saff. Muestras, Foto: Dolores Tuculet, Arte: Manuel Díaz Vigo. Musicaliza: Somilutero.

Viernes - Música: Manu María, Ro Sosa, Josefina Mackeprang. Muestras, Foto: Dolores Tuculet, Arte: Manuel Díaz Vigo. Musicaliza: Somilutero.

Sábado - Música: Les Margueritte, Juani Balckjoints, Jose y los Extraterrestres, Love Shack, Yani Martin. Pintura en vivo: Lucho Dsd Un Árbol, Manuel Díaz Vigo. Muestra: dolores Tuculet.

Domingo - Peña desde las 10. Música: Alexander Echandia + Show Sorpresa.  Bailan: Silvina Martón y Emilio Pérez. Foto: Dolores Tuculet, Arte: Manuel Díaz Vigo


GALERÍA DE FOTOS (CLIC EN LAS IMÁGENES PARA AGRANDAR):

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política
solo suscriptos

Solo suscriptos

Manazzoni presentó un proyecto para la regulación de Uber en Tandil

2 de mayo de 2025 11:05

El concejal del PRO Juan Manazzoni presentó un proyecto para regular el servicio de transporte privado de pasajeros que se presta mediante plataformas digitales

TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

No se cobrará estacionamiento medido los días sábados

2 de mayo de 2025 11:05

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TANDIL A GUSTO.
La Juanita Lácteos: Quesos con memoria

1 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un aprehendido por robar en un comercio

1 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
El Municipio detectó "ausencia o deterioro de cartelería esencial" en las rutas

1 de mayo de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Macanudo lanza "Juegos, Birra y Papas", el nuevo plan dominguero

30 de abril de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Chopi Izquierdo asumió y dirigió su primer entrenamiento

30 de abril de 2025

SUBASTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

SUBASTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SUBASTA.
Faro Verde el único inscripto para la adquisición del predio de Santamarina al 400

30 de abril de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291