26 de diciembre de 2021

Santamarina

Santamarina. Elecciones en Santamarina: solo se presentó una lista del oficialismo

La comisión directiva del club Santamarina informó que:

Vencidos los plazos para la presentación de listas de cara a la Asamblea del próximo jueves 30/12 se certificó que la única que fue presentada es la denominada "Sentimiento Aurinegro", encabezada por la Cra. Fernanda Rossi (actual tesorera del club), que contará con el Dr. Pablo Bossio como vicepresidente 1ero y el Dr. Guillermo Scarcella como vice presidente 2do. La lista se completa con los vocales: Luis Petrucci, Jorge Blazina, Dr. Mauricio Alderete, Cr. Maximiliano Manera, Dr. Maximiliano Mourrut de Beauverger, Gastón Boulanger, Oscar Pérez, Marcos Alzueta, Rodolfo Valerio, Lic. Alejandro López Rizzi, Marcelo Romeo, Prof. Patricio Suárez, Fernando Vergel, Matías Sánchez, Lic. Julio Ciccopiedi y Juan Reyna.

Todos los socios con cuota al día y con 6 meses como mínimo de antigüedad, podrán participar de la Asamblea a realizarse en nuestro Campo de Deportes Centenario a partir de las 20 hs. del día jueves 30/12. 

En la Asamblea Extraordinaria se pondrán en consideración de los socios las siguientes reformas estatutarias: Integración de un 20% de mujeres en próximas comisiones directivas, asegurar también la participación de jóvenes menores de 30 años y de minorías (si hubiera más de una lista en elecciones). Asimismo se extinguen las reelecciones indefinidas y se extenderán a 3 años los plazos de vigencia de las comisiones. 

En la Asamblea Ordinaria, se pondrán en consideración los balances 2019 y 2020, que no pudieron ser tratados por la pandemia existente, y se presentarán los integrantes de la única lista presentada.

Las asambleas son el ámbito natural dónde se pone en consideración de los socios cualquier tema que deba ser debatido.

Desde ésta Comisión propiciamos el diálogo y abogamos por profundizar nuestra institucionalidad, en el marco de un club que no para de crecer, con obras permanentes en su campo de deportes, con sus finanzas en orden, un equipo profesional disputando la segunda categoría del fútbol argentino, divisiones formativas cada vez mejor desarrolladas, todo ello en un contexto de pandemia que aún no da respiro. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

"El Diablo viste a la moda 2", "Pensamiento lateral" y "Emi"; las películas en el Espacio INCAA UNICEN

24 de junio de 2026 15:06

La programación de la sala del Centro Cultural Universitario.

FRECUENCIAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tiene nuevos horarios el transporte público de pasajeros a Vela y Gardey

24 de junio de 2026 12:06

APROBACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

APROBACION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
APROBACION.
Desde el 1 de julio la bajada de bandera del taxi tendrá un incremento

24 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Escapadas de bienestar: la tendencia que gana espacio durante el invierno

23 de junio de 2026

LA VERDE
solo suscriptos

Solo suscriptos

LA VERDE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LA VERDE.
Corte de tránsito y cambio de recorrido de la línea 504 por trabajos en la red cloacal

23 de junio de 2026

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TEATRO DEL FUERTE.
Programan para el 1 de julio una charla sobre el uso responsable de las redes sociales

23 de junio de 2026

NATIVAS EN RED
solo suscriptos

Solo suscriptos

NATIVAS EN RED
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
NATIVAS EN RED.
El pulso de las sierras en el campus: guardianes de la nativa que tejen red en la UNICEN

23 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291