24 de diciembre de 2021
En un acto llevado adelante en la Unidad de Atención Integral de Tandil, el responsable de la UDAI Tandil, Federico Martínez y el Jefe Regional Bonaerense, Darío Méndez, hicieron entrega de 30 nuevas resoluciones de jubilaciones anticipadas a vecinos y vecinas de la ciudad.
Esta nueva política pública garantiza la cobertura previsional a personas que aportaron toda su vida y que se encontraban desocupadas al 30 de junio de 2021.
El titular de la UDAI, Federico Martínez, indicó que "llevamos adelante la entrega de jubilaciones anticipadas a mujeres de 55 y hombres de 60 años o más, con 30 años de aportes y actualmente desocupados. Es una gran alegría ser parte de este gobierno que trabaja incansablemente para garantizar los derechos de cada uno de los ciudadanos argentinos".
El beneficio de la Jubilación Anticipada está destinado a personas que cuenten con 30 años de aportes y les falte hasta 5 años para jubilarse, además de acreditar que estuvieran desempleadas al 30 de junio de 2021.
La Jubilación Anticipada consiste en garantizar el 80% del haber jubilatorio que le corresponde percibir a cada titular, hasta que alcance la edad establecida para jubilarse. Al momento de llegar a la edad requerida, comenzará a percibir el 100% del haber jubilatorio de manera automática.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de mayo de 2025