9 de noviembre de 2021

PESCA

PESCA. Quinteros, Barlochi y Zubillaga y los pibes en Quequén

En la agradable mañana del domingo inició el primero de los tres eventos programados para el día, con dos horas de duración y 24 cañofilos presentes. Un pique bueno para la época y victoria de uno de los más veteranos del staff de pescadores de la entidad de San Lorenzo 818. Adrián Quinteros fue el ganador por escaso margen, ya que se empató en piezas y se hizo la diferencia por el peso de las capturas. Diego Montenegro de gran debut y Ezequiel Vélez completaron el podio. Francisco Lagos en gran labor se quedó con la victoria en cadetes, superando a la mitad de los mayores. Más tarde, en el segundo concurso, sorprendió Juan Barlochi y se quedó con el parcial, aventajando por poco a Andrés Lezcano, de gran presente y al constante Quinteros. Lautaro Sosa extendió la dinastía de su padre y ganó entre los menores, en dura disputa con Lautaro Torrado y el constante pequeño Lagos.

Con el correr de la tarde, el último concurso se desarrolló con buena pesca, y allí hizo la diferencia un invitado de lujo, el de Tres Arroyos, Martín Zubillaga se quedó con la victoria, superando a otro foráneo, Santiago Orfano y al siempre presente, Guillermo Alperte, líder del torneo del club. Francisco Lagos volvió a sumar una medalla a la familia, a diferencia de los mayores, y lo mismo hizo Lautaro Sosa, en el segundo lugar.

Gran apertura del campeonato que tendrá continuidad en breve lapso, con una nueva fecha triple, en la previa a los campeonatos provinciales de FEPYLBA, a realizarse el 4 y 5 del próximo mes. El torneo es liderado por Quinteros, seguido de Zubillaga, Lezcano y Fabián Cabrera, volviendo a los primeros planos uno de los históricos pescadores de la ciudad. En el anual, que reúne todas las competencias del club, Alperte lidera seguido de Carlos Cattaneo y Mariano Sosa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291