9 de noviembre de 2021

COMUNICADO

COMUNICADO. Diego Martín, el espíritu de una nueva generación de políticos

En el año 1989 las familias argentinas recibían uno más de sus tantos golpes económicos. En ese contexto, cuando los dos trabajos de un padre no eran suficientes para sostener la economía familiar; la madre de cinco hijos decidió salir a buscar cómo colaborar con los ingresos del hogar. Sus hijos la acompañaron y juntos dieron pelea a la realidad que les tocaba vivir.

La grave situación económica y la crisis social no fueron razones suficientes para bajar los brazos. El esfuerzo, el amor y la valentía de creer que entre todos podrían salir adelante dio sus frutos.

De repente, esa lluvia que riega los campos, la que tanto se espera en una sequía, fue la misma que cayó sobre las vidrieras que Diego Martín salía a limpiar cada mañana.

La necesidad lo empujó, pero la voluntad y la constancia comenzaron a equilibrar la balanza, la actitud frente a la vida haría que la situación cambiara.

Así, con esta primera experiencia se comenzaba a gestar un fuerte espíritu de lucha, aprendizaje y liderazgo en la vida de Diego Marn.

Así decidió dejar de esperar ese "si algún día..." y comenzó a provocar la oportunidad. Se volvió un buscador de tesoros en nuestro país, ¡y los encontró!

Por eso, hoy desde Más Valores nos levantamos con esa misma fuerza; ¡El de una familia unida para luchar!

Porque confiamos que nuestro amado país puede salir de la tormenta.

Creemos que se puede sembrar diferente. Sabemos que las oportunidades pueden generarse.

¡Seguimos buscando tesoros en nuestra Argentina porque tenemos fe para encontrarlos!

Es tu tiempo, es el nuestro, es el tiempo de vivir con #MásValores.

¡Que Dios te bendiga!

 

Más Valores Tandil | LISTA 27

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

APAC, TS 1850 y TCS pusieron segunda en Rauch

4 de mayo de 2025 21:05

En una jornada con incertidumbre y zozobra en cuanto a lo climático, nubosidad y lloviznas, APAC, APAC Máster, T.C. del Sudeste y las dos clases del Turismo Sport 1850, desarrollaron el segundo movimiento del certamen, Gran Premio MegAgro, con cincuenta y dos máquinas en el Parque Juan Silva.

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Este lunes se cortará el tránsito en Paz al 1100

4 de mayo de 2025 18:05

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Jornada sabatina de APAC, TS 1850 y TCS en Rauch

4 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
La Plaza Independencia cuenta con un nuevo punto para brindar información turística

4 de mayo de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina cayó 1-0 ante Sol de Mayo en el final del partido

4 de mayo de 2025

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OKAPI VIAJES.
Alma Europea: una travesía por España para reconectar con nuestras raíces

4 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Asaltaron a un matrimonio de adultos mayores en su vivienda de calle Roca

3 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291