3 de noviembre de 2021

OBRAS

OBRAS. Provincia y el Consejo Escolar siguen trabajando en la reparación de establecimientos educacionales

El ritmo de obra en los establecimientos educacionales de la ciudad no se ha detenido. Desde el Consejo Escolar se han realizado gestiones y desde infraestructura de la Dirección General de Escuelas han respondido.

En las últimas horas se consiguieron tres obras para las escuelas secundarias 1, 4 y 8 y desde la cartera bonaerense mandaron a pedir los legajos para el recambio de cubierta del Jardín 909 de Vela; la refacción general de la Escuela de Iraola y trabajos en la medianera y arreglos generales en la Escuela 21.

En total, los arreglos que van a empezar suman alrededor de 25 millones.

En los próximos días saldrá a licitación EES 1 (obras de refacción instalación de gas, por $ 1.285.534,48); EES 4 (Refacción de sanitarios, por $ 5.432.677,52) y EES 8 (refacción completa de sanitarios, por $ 3.027.297,30)

En tanto que ya se firmaron los respectivos contratos en iniciaron en breve los trabajos en los establecimientos: EP 38 (Cambio de cubierta, por 3.203.909,47); EP 8 (Ampliación de baños, por $ 2.249.911,10) y EEE 503 (Aislación cubierta planta alta, por $ 2.182.0008,34)


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291