10 de octubre de 2021

Política

Política. Diego Santilli estuvo en nuestra ciudad

Diego Santilli, primer precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, estuvo el sábado en nuestra ciudad.

Realizó un encuentro con vecinos en el parque de la industria y el comercio en la zona del Lago del fuerte y se reunió con el intendente Miguel Ángel Lunghi. También estuvieron presentes en ese encuentro y en la posterior recorrida por el centro, candidatos a concejales como Mario Civalleri y Juan Manazzoni, entre otros.

En las redes sociales, Lunghi expresó: "Recibimos ayer a nuestro candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, con quien compartimos la necesidad de profundizar el trabajo conjunto por el desarrollo de toda la Argentina y las ganas de seguir transformando nuestra ciudad. Gracias Diego por venir a Tandil".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291