
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de julio de 2021
Rogelio Iparraguirre dejará la banca del Concejo Delibertante y será candidato a Diputado Nacional en las próximas elecciones. El tandilense ocupará la 14º posición en la lista del Frente de Todos.
Iparraguirre, quien no podía renovar su banca en el HCD, tenía grandes chances de integrar la lista de candidatos a senadores por la quinta sección electoral, pero sobre el cierre del armado de las mismas recibió la noticia de que finalmente iba a tener su lugar entre los candidatos a diputados nacionales.
El tandilense irá en la posición 14, y en la Provincia de Buenos Aires, la Cámara de Diputados renueva 35 bancas, de las cuales 16 corresponden al Frente de Todos, lo que significa que tendrá grandes posibilidades de ingresar al Congreso. Toda una señal del lugar que ocupa Iparraguirre en el espacio político y un reconocimiento a su trayectoria y carrera política.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario