29 de junio de 2021

EL DOMINGO

EL DOMINGO. Detuvieron a un tandilense cazando ilegalmente en Gonzales Chaves

La temporada de caza comercial de liebres comenzó hace una semana y la Patrulla Rural de Adolfo Gonzales Chaves procedió a realizar diversas patrullajes que llevaron a la detención, tras una persecución de un tandilense.

De acuerdo a lo publicado por nuestro colega La Voz del Pueblo, el hecho se registró en horas de la madruga del pasado domingo, cuando efectivos de Chaves pretendieron identificar a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, quienes se encontraban cazando en cercanías del Paraje Alzaga".

Haciendo caso omiso a la orden, el conductor de la camioneta e, la fuga en dirección a Benito Juárez, mientras que sus acompañantes, utilizando reflectores, encandilaron a los ocupantes del patrullero con la finalidad de que no pudieron visualizar el vehículo.

Al dar el alerta a las Estaciones de Policía Seguridad Comunal de Juárez y Chaves, se hizo un operativo cerrojo, que permitió que puedan detenerlos en Benito Juárez.

Una vez identificados, se conoció que el conductor es una persona domiciliada en Tandil de apellido Arechaba, a quien además se lo imputa como "el tirador del grupo". Los alumbradores, en tanto, son de apellido Sáenz y Barrías y tienen domicilio en Barker.

En la camioneta se encontró un arma de fuego tipo carabina, varias municiones, reflectores y liebres muertas, careciendo de licencia de caza. Las actuaciones quedaron en mano del Comando de Prevención Rural de Chaves.   

Foto: La Voz del Pueblo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291