
Si tiene alguna consulta comuniquese al
22 de junio de 2021
La Provincia de Buenos Aires confirmó que Tandil regresa a Fase 3 debido a los indicadores epidemiológicos registrados en las últimas semanas. Y con ello, el retorno a las clases presenciales.
Sin embargo, más allá de que la nueva instancia se reglamentará casi al instante, la vuelta a las aulas se dará desde el próximo lunes, según lo que confirmó también el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco.
Las escuelas del casco urbano se sumarán a las instituciones rurales, que regresaron a la presencialidad la semana pasada, habilitadas por el gobierno bonaerense.
PANDEMIA
10 de octubre de 2026
10 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
9 de octubre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3050 correspondiente al día
11/10/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario