16 de junio de 2021

Policiales

Policiales. Compró un auto con cheque falso: fue encontrado en Ayacucho

Un vecino de nuestra ciudad denunció en Comisaría Segunda, el lunes pasado, que había recibido un cheque apócrifo en la venta de su automóvil por parte de un sujeto que además lo había engañado con sus datos personales. 

Con apoyo ciudadano, se logró establecer que el estafador y el vehículo se hallaban en la localidad vecina de Ayacucho. Personal de Comisaría Segunda y de la Subdelegación Departamento de Investigaciones Ayacucho, se logró dar con el vehículo ese mismo día. 

Ayer martes, en virtud de los elementos de prueba aportados a la Unidad Funcional de Instrucción N°12 a cargo del Dr. Damián Borean, se realizó allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°02, en el domicilio de calle Sucre al 50 de la localidad de Ayacucho, domicilio del masculino sindicado en la Estafa, secuestrándose en el lugar los teléfonos celulares. 

Se continuará con tareas de investigación a los fines de dilucidad una red de estafas con chequera apócrifa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291