5 de junio de 2021

Sociedad

Sociedad. Muchos tandilenses disfrutaron de los paseos a pesar de las restricciones

Varios paseos de la ciudad se vieron colmados de gente disfrutando del agradable clima que tuvimos por la tarde del sábado.

Uno de los puntos de encuentro fue la Plaza de los Troncos, donde varias familias estuvieron presentes.

Recordamos que por la situación sanitaria durante el fin de semana, según explicó el Municipio, "Se podrán realizar salidas de esparcimiento en espacios públicos de forma individual o con el grupo conviviente en lugares de cercanía y en el horario autorizado para circular".

También insistieron en que no se encuentran autorizadas en ningún caso las actividades y reuniones sociales en espacios cerrados o al aire libre, sean públicos o privados, incluyendo domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291