12 de mayo de 2021

RECLAMO

RECLAMO. "Como trabajadores de la salud estamos viviendo una situación económica desesperante"

El miércoles, un grupo de Trabajadores del Sistema Integrado de Salud Pública se movilizó hasta la municipalidad, reclamando una mejora salarial y la reducción de la jornada laboral por insalubridad.

Solicitan una bonificación del 25%, como mínimo, sumado a los arreglos paritarios que se arreglen para municipales. Además, piden que se contemple la reducción de la jornada laboral a seis horas.

 "Como trabajadores de la salud estamos viviendo una situación económica desesperante, ya que los salarios que percibimos son demasiado escasos, insuficientes para solventar los gastos de la vida diaria", explicaron, además de pedir que se reconozca el agotamiento físico y mental que vienen sufriendo.

"como se le solicita a la población que se cuide, nosotros le pedimos a las autoridades que nos cuiden como personal de salud en todos los sentidos", detallaron y reclamaron el apoyo de toda la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291