8 de mayo de 2021

LA SEMANA VENIDERA

LA SEMANA VENIDERA. La AJB dispuso continuar con el trabajo en forma remota si no se restringe al mínimo la presencialidad

El gremio judicial dispuso extender durante la semana próxima la modalidad de trabajo en forma remota si no media una resolución de la Suprema Corte que restrinja al mínimo la presencialidad en el ámbito laboral.

La disposición de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) llega luego de tres días de trabajo no presencial en las departamentales de la Provincia decretados por el sindicato en el marco de la pandemia de coronavirus.

Desde la AJB aseguraron que "estamos conformes" con la medida ejecutada entre el miércoles y el viernes, ya que "muchos compañeros y compañeras adhirieron".

De no mediar una resolución oficial que restrinja la presencialidad laboral al mínimo indispensable en las próximas horas, "extenderemos la retención de tareas presenciales" durante la semana que viene, añadieron.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291