
Si tiene alguna consulta comuniquese al
23 de abril de 2021
Tras la decisión del municipio de Tandil de incrementar las restricciones, el viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, dialogó con Radio Voz (FM 106.9) e hizo un análisis al respecto.
El funcionario dijo que "Tandil tendría que ser Fase 2 dada la situación. Vamos a tener un fin de semana muy difícil y seguro se tomarán decisiones fuertes el día lunes"
"El objetivo es que la gente no se movilice, salvo que sea indispensable. Por su puesto que a nadie le gusta, pero se están perdiendo miles de vidas", agregó.
Kreplak detalló que "nosotros proponemos un sistema de fases, la Fase 2 tiene algunas articulaciones y tiene algunos acompañamientos económicos. Siempre nos parece mejor tomar las medidas en consonancia con el resto de la Provincia. Intentamos coordinar y que todas tengan las mismas medidas, los municipios debemos trabajar en consonancia"
En ese sentido destacó que "es muy bueno que Tandil empiece a aplicar restricciones" y sugirió que lo haga acompañándolo con el cambio de fase.
Respecto a las clases presenciales, indicó que "la mayor parte del interior de la provincia las tiene, pero hay un punto en el que el sistema de salud ya no tiene más capacidad y se deben suspender todo tipo de actividades. Cada momento que uno sale de su casa se expone"
En esa línea, adelantó que "es muy posible que tengamos que sugerir la no presencialidad en algunos distritos"
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
23 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3003 correspondiente al día
25/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario