
Si tiene alguna consulta comuniquese al
23 de abril de 2021
La Cámara Empresaria, en la persona de su tesorero, Ezequiel Lester dio su visión sobre las medidas restrictivas anunciadas por el intendente Miguel Lunghi ante la situación epidemiológica que vive la ciudad.
De acuerdo a lo manifestado a este Portal de Noticias por el dirigente, desde la institución "acompañan" las medidas porque entienden que "el sistema de salud está saturado y nos parece prudente lo anunciado por 15 días".
En la charla, hizo mención a que "existe un delgado hilo entre lo relacionado a la salud y la economía", argumentando que "conocemos que los comercios están complicados que las ventas no se han recuperado, pero ante este colapso sanitario no hay mucho que pensar".
Se esperanzó con que "sean 15 días y en ese tiempo los dirigentes podamos encontrar alternativas inteligentes para no tener más cierres, aunque todo dependerá de cómo se encuentre el sistema de salud".
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2999 correspondiente al día
21/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario