12 de abril de 2021

EN UNIÓN Y PROGRESO

EN UNIÓN Y PROGRESO. Merecido homenaje a Jorgito Melfi

Días pasados, se inauguró un mural en las instalaciones del Club Unión y Progreso de Villa Italia, homenajeando a Jorge Melfi.

Recordamos que Jorgito falleció en noviembre de 2020, a sus 47 años de edad.

Jorge supo ganarse el cariño de toda la comunidad tandilense, no solo la de su barrio. A Melfi se lo veía corriendo por toda la ciudad, y era una figura infaltable en eventos de atletismo, básquet y el deporte en general.

El intendente Miguel Ángel Lunghi, que participó del homenaje, escribió en sus redes sociales:

En el corazón de su amada Villa Italia, Jorge Melfi tiene desde hoy su mural y una placa que lo recuerdan como el vecino entrañable que fue y rinde homenaje a su imborrable sonrisa.

Jorgito, como todos los tandilenses lo conocimos, nos dejó el año pasado pero su presencia y su alegría siempre estarán en la memoria colectiva de esta ciudad y especialmente en su querida Villa Italia.

Gracias a los amigos del Club Unión Y Progreso por disponer de un espacio donde concretar este tributo.

Seguro Jorgito lo estará agradeciendo con su sonrisa de siempre.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291