14 de marzo de 2021

LOS NARANJOS

LOS NARANJOS. Incendio en las sierras: "La situación está prácticamente superada"

El domingo, y luego de tres días de intenso trabajo contra el incendio en la zona de Los Naranjos, que afectó unas 200 hectáreas, se informó que "La situación está prácticamente superada"

Se espera que para última hora del domingo o para el lunes, técnicamente se pase a "situación de incendio controlado con guardia de cenizas".

Vale destacar que todas las dotaciones de Bomberos Voluntarios que se acercaron a Tandil para trabajar, ya retornaron a su lugar de origen.

Recordamos que estuvieron haciendo labores Bomberos Voluntarios de Reta, Barker, Juárez, Copetonas, Balcarce, Santa Clara, Vela, Oriente, Bellocq, Tres Arroyos, Piran, Madariaga, Claromecó, La Dulce, Mechongue, Ayacucho y Vidal.

Además, estuvieron presente desde la Dirección de Bomberos Policía PBA, dotaciones de Tandil, Azul, La Plata y la Brigada Forestal.

En la zona siguen estando los Bomberos locales, con base en la granja Palo Verde. También se quedó el domingo el cuerpo de Bomberos Forestales de Policía PBA.

El helicóptero hidrante regresó, pero permanecerá el avión hidrante algunas horas más, por eventualidades.

Así mismo, continúan  realizando tareas de apoyo Defensa Civil, Cruz Roja y distintas áreas del Municipio de Tandil.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291