10 de marzo de 2021

DURANTE MARZO

DURANTE MARZO. Se realizará la tercera edición de la encuesta de comercio minorista

Escuchar artículo

La Dirección de Estadística Local del Municipio de Tandil informó que durante marzo se realizará la tercera edición de la Encuesta de Comercio Minorista, en respuesta a la necesidad de contar con datos coyunturales sobre una de las actividades más importantes que se desarrollan en la localidad.

De acuerdo a lo detallado desde esa repartición comunal, el relevamiento se llevará a cabo en 200 locales comerciales, para obtener datos que permitan monitorearla evolución del sector a través de variables tales como expectativas, canales de venta, formas de pago, financiamiento y empleo. 

El universo de estudio es toda la actividad comercial desarrollada en el Municipio de Tandil, destinada a la venta de cualquier clase de bien o prestación de servicio cuyo comprador es el consumidor final. A los efectos de ordenar el análisis se consideran 203 actividades comerciales, que han sido agrupadas por sus características comunes en 8 rubros (alimentos - comercios grandes, alimentos - comercios chicos, vestimenta, bienes durables, combustibles, salud, turismo y esparcimiento, otros).

Encuestadores debidamente identificados con sus datos personales y credenciales del Municipio de Tandil este miércoles comenzaron a recorrer los comercios que fueron seleccionados de manera aleatoria.

El operativo se estima que tendrá una duración de 20 días y desde la Dirección de Estadística Local solicitaron la colaboración de los comerciantes que serán entrevistados y precisaron que la encuesta es de carácter anónimo y confidencial.

Una vez finalizado el operativo de campo y procesada la información, los resultados serán publicados en el sitio web municipal, en el apartado de informes estadísticos de la Dirección de Estadística Local: http://datos.tandil.gov.ar/dataset/comercio-minorista.

Para mayor información puede contactarse al :(0249) 4432049 AL 54 int.1205 o escribir a: adm_estadisticalocal@tandil.gov.ar

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TANDIL A GUSTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cuatro Esquinas: abrigo gastronómico en Azucena

18 de mayo de 2025 23:05

En la Ruta 74 km 231 se encuentran un tambo ovino y almacén que saben cómo arropar a los recién llegados

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un auto se incendió en la vía pública

18 de mayo de 2025 22:05

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Villa Mitre goleó a Santamarina en Bahía Blanca

18 de mayo de 2025 17:05

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Vuelco en Av. Alvear: dos jóvenes trasladados al hospital

18 de mayo de 2025

EN EL TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EL TEATRO DEL FUERTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EL TEATRO DEL FUERTE.
Se anunció la Gala del 25 de Mayo

17 de mayo de 2025

CORTE DE TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CORTE DE TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CORTE DE TRÁNSITO.
Continúan las obras de arreglo de calzada en calle Paz al 1300

17 de mayo de 2025

LUNES Y MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

LUNES Y MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LUNES Y MARTES.
Tandil se suma a "La Noche de las Ideas" con dos jornadas de cultura, pensamiento y sostenibilidad

17 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291