4 de marzo de 2021

Sociedad

Sociedad. Encontraron en Olavarría a las chicas buscadas en Tandil

Este miércoles, personal del Grupo Operativo de la Sub DDI Olavarría realizó tareas conjuntas con pares de la Sub DDI Tandil para dar con el paradero de dos adolescentes que eran intensamente buscadas.

Las adolescentes de 15 y 17 años oriundas de Tandil fueron encontradas en un domicilio de nuestra ciudad.

Cabe destacar que recientemente se inició una causa por averiguación de paradero en la que intervino el Juzgado de Familia Nº 2 de Tandil.

Personal de la Sub DDI dio intervención al servicio local de Protección de los derechos del niño y se realizaron los recaudos legales para ser restituidas a sus familias oriundas de la localidad de Tandil.

(Infoeme)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291