23 de febrero de 2021

TRÁNSITO ENTRE TODOS

TRÁNSITO ENTRE TODOS. Juan Larraburu, sobre el tránsito: "No hemos mejorado en nada"

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA 

Juan Pedro Larraburu, uno de los referentes de la ONG Tránsito Entre Todos, dialogó este martes con Radio Voz (FM 106.9) sobre la problemática en nuestra ciudad y los lamentables sucesos ocurridos en los últimos días. 

"Es un flagelo que nos viene golpeando de una manera increíble, es tremendo lo que nos sucede", lamentó. Larraburu disparó diciendo que en todos estos años "no hemos mejorado en nada, no cambiamos nada ni va a cambiar en el corto plazo. El análisis que debemos hacer es mucho más para adentro".

Apuntó contra el Municipio y dijo que "desde hace rato no hay una campaña vial más allá de algún cartelito con tomates o sandías, que lo hizo España hace treinta años. Mucha gente se da cuenta de la problemática y desde el Estado no se sale con nada".

Larraburu expresó que "hasta que no nos toca de cerca pensamos que solo le pasa al otro. El problema está en el auto, en el peatón, en la moto o en la bicicleta. Se viven arruinando familias todas las semanas por el tránsito y vamos a seguir teniendo accidentes, es una lógica que se da y es absolutamente triste"

Insistió en que "hay falta de control, son cosas que las vemos a diario y no reflejan una ciudad con un tránsito ordenado. Hay un montón de situaciones para rever"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

ENTREVISTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ENTREVISTA.
Aba destacó el acuerdo salarial universitario: "Aporta un primer escalón hacia la solución"

11 de junio de 2026

CONGRESO
solo suscriptos

Solo suscriptos

CONGRESO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CONGRESO.
Seguridad vial: Marcelo Valle planteó la necesidad de un Estado presente

11 de junio de 2026

DEL 11 AL 14 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 11 AL 14 DE JUNIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 11 AL 14 DE JUNIO.
Un fin de semana largo con propuestas para todos

11 de junio de 2026

EL FIN DE SEMANA
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Feria de la Comunidad Emprendedora vuelve a Plaza Moreno con cerca de 200 propuestas

11 de junio de 2026 12:06

Se desarrollará el sábado de 12 a 20, el domingo de 10 a 20 y el lunes de 10 a 19, con entrada libre y gratuita.

RESPONSABILIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESPONSABILIDAD
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESPONSABILIDAD.
El bloque de Hechos solicitó a la Provincia la reparación del acceso a Gardey

11 de junio de 2026

TRES VIVIENDAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRES VIVIENDAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRES VIVIENDAS.
Tres familias recibieron su casa a través del programa de autoconstrucción asistida

11 de junio de 2026

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Este sábado se realizará la celebración del Día del Turismo Tandilense

11 de junio de 2026

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CINE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CINE.
"Amarga Navidad" y "Nada entre los dos", las películas del Espacio INCAA UNICEN

10 de junio de 2026

COLON Y LAS HERAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

COLON Y LAS HERAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
COLON Y LAS HERAS.
El Mercado Municipal continúa ofreciendo verduras de estación y productos locales

10 de junio de 2026

2MG EMPRESA DE SERVICIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

2MG EMPRESA DE SERVICIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
2MG EMPRESA DE SERVICIOS.
El Municipio adjudicó obras de extensión de redes de agua y cloacas en distintos barrios

10 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291