
Si tiene alguna consulta comuniquese al
27 de enero de 2021
27/01/2021
En las últimas horas, la UNICEN, a través del Comité de Emergencia de la UNCPBA, detalló que "durante los meses de febrero y marzo se espera poder recuperar las actividades prácticas presenciales pendientes del año académico 2020,de acuerdo, con los cronogramas presentados por cada una de las Facultades".
Sin embargo, aclararon que "la factibilidad de realización de las actividades prácticas presenciales previstas estará sujeta en todo momento a la evolución epidemiológica de la pandemia y cada Facultad informará a sus estudiantes, docentes y no docentes, las fechas de las actividades que puedan concretarse".
Explicaron que "el inicio de las actividades académicas será en todos los casos con la modalidad virtual y a medida que la evolución de la situación epidemiológica lo permita, se irán incorporando actividades presenciales que serán definidas e informadas a alumnos y docentes por cada una de las Facultades. En ningún caso la presencialidad PARA ACTIVIDADES ACADEMICAS 2021, se iniciará hasta tanto haya finalizado el periodo de recuperación de Febrero - Marzo".
Por otro lado, comunicaron que "se habilitarán las Residencias Estudiantiles EXCLUSIVAMENTE para aquellos estudiantes que deban realizar las actividades presenciales por convocatoria de su Unidad Académica"
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3000 correspondiente al día
22/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario