21 de enero de 2021

POR LA PANDEMIA

POR LA PANDEMIA. Este año no habrá Festival de la Sierra

A través de un comunicado, La Peña El Cielito informó que queda suspendida la edición 2021 del Festival de la Sierra.

Explicaron que entre la Peña y el Concejo de la DOT, la edición 38ª del tradicional evento, programada para la segunda semana de febrero, que la suspensión tiene que ver con el contexto pandémico.

Detallaron también que se venía trabajando en la organización, pero "más allá de la seriedad de los protocolos, que son exigibles dentro del predio del Anfiteatro Municipal, y considerando que se podría generar en las afueras del anfiteatro inconvenientes de orden sanitario, teniendo en cuenta la gran afluencia del público, la organización llega a esta decisión".

"esperemos que 2022 nos encuentre nuevamente en el anfiteatro municipal para escribir un capítulo más de esta hermosa historia", cierra el texto firmado por Andres D. Andraca (presidente de la Peña El Cielito) y Juana Echezarreta (presidenta del Consejo DOT).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291