
Si tiene alguna consulta comuniquese al
8 de enero de 2021
Luego del comunicado del Comité de Seguimiento de Coronavirus emitido este jueves, el gobierno local ya trabaja en uno de los puntos: aplicar una multa económica a quien no cumpla con las normas sanitarias.
Por estas horas, se supo que el Ejecutivo trabaja con la Secretaría de Legal y Técnica con el objetivo de encuadrar legalmente estas faltas y sus consiguientes sanciones, para que luego sea elevado al Concejo Deliberante.
Este jueves, el comunicado firmado por los médicos Matías Tringler y Florencia Bruggesser instó a "promover la creación de un instrumento municipal con sanciones de índole económica, ante incumplimientos en el uso de barbijo o tapabocas y nariz, aislamiento obligatorio y por la realización de fiestas y encuentros no autorizados".
El comunicado de los profesionales de la salud llegó en el marco del rebrote de casos positivos de Covid-19 que nuestra ciudad está sufriendo, al igual que en el resto de la Provincia y el país.
SIN TOQUE DE QUEDA
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario