30 de diciembre de 2020

REACRIVACION

REACRIVACION. Llegan más fondos para el Turismo y la Cultura tandilense

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, le confirmó la noticia a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales comunal, Marcela Petrantonio, en una comunicación que mantuvieron este miércoles.

En esta etapa la Provincia destinará 500 millones de pesos en ayuda económica para que los municipios adheridos al programa distribuyan entre los espacios culturales y turísticos de sus jurisdicciones.

Con 382 establecimientos inscriptos, Tandil se ubicó en el cuarto lugar del listado de distribución de fondos para los 135 Municipios y recibirá $ 15.263.831. Villa Gesell, La Costa y Berazategui fueron los distritos que ocuparon los tres primeros lugares. 

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística apunta a respaldar económicamente a establecimientos de la Cultura y el Turismo de la Provincia de Buenos Aires, que fueron dos de los sectores más afectados por la pandemia debido a las restricciones sanitarias que hubo durante el año para las actividades turísticas, culturales con público o en espacios cerrados.  

Petrantonio señaló que "hoy el Ministro Costa nos confirmó la asignación de los fondos para Tandil y nos felicitó por el trabajo realizado desde el Municipio y con el Instituto Mixto de Turismo".

"A Tandil le corresponden unos 15 millones de pesos y estimamos que durante el primer bimestre del año próximo los recibiremos para comenzar a distribuirlos, como se hizo con los recursos de la primera etapa", agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291