
Si tiene alguna consulta comuniquese al
18 de diciembre de 2020
18/12/2020
La Secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio, Marcela Petrantonio, participó del encuentro de secretarios y secretarias de producción de los 135 distritos bonaerenses, que convocó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia.
La reunión, que se realizó de forma virtual, fue encabezada por el Ministro Augusto Costa y contó con la participación de integrantes de su equipo, representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y el Presidente del INTI Rubén Geneyro.
En primer lugar los funcionarios nacionales hicieron énfasis en todas las políticas de Nación y algunas modificaciones que se tuvieron que realizar en función de la pandemia que empezó en marzo e instaron a trabajar en conjunto con los otros niveles del Estado, con la intención de continuar planteando líneas de intervención para el desarrollo de la industria con políticas sectoriales y para las pymes.
Además se seleccionaron cuatro municipios, La Matanza y San Martín por el conurbano y Tandil y Guaminí por el interior, para que las autoridades locales hicieran uso de la palabra.
En ese sentido Petrantonio detalló que "aprovechamos la oportunidad para agradecer la proximidad y la cercanía del Ministro Costa, valorizando todo el trabajo que hicimos en la mesa del COPRET, que coordina el Municipio, y que es está alianza entre la educación, la capacitación y la demanda de los sectores productivos".
"También hablamos de la presencia del Ministro en la Mesa Multisectorial acompañando a distintos proyectos, como la concreción de la situación dominial del Parque Industrial, la aprobación del proyecto con la cooperación japonesa, vinculada a un pueblo y un producto que trabajamos alrededor de todo el cluster lácteo, que incluye los queseros y la Cuenca Mar y Sierras, y del proyecto se aprobó recientemente y que impulsamos con la universidad, el cluster quesero y la escuela técnica", agregó.
Finalmente aseguró que "priorizamos este trabajo de Estado multinivel, en donde tratamos de ajustar las necesidades territoriales con las políticas que vienen de Nación y Provincia".
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
24 de agosto de 2026
23 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3003 correspondiente al día
25/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario