5 de diciembre de 2020

DECRETO MUNICIPAL

DECRETO MUNICIPAL. El municipio habilita los deportes de hasta ocho personas por equipo

A través de un decreto, el Municipio de nuestra ciudad habilitó los deportes que se jueguen de hasta ocho personas por equipo, en clara alusión a muchas de las canchas de futbol de los distintos complejos deportivos.

Vale decir, que según el protocolo sanitario local, hasta el momento se permitía jugar hasta 10 personas, es decir, cinco por equipo.

Además del cupo de 16 integrantes, se explica que "se autoriza la posibilidad de realizar más de una actividad en simultaneo en la medida que exista una distancia mínima de dos metros lineales entre espacios debidamente delimitados".

El resto del protocolo, continúa tal cual estaba, es decir, sin la utilización de vestuarios, tapaboca obligatorio cuando no se está jugando, sanitización entre turnos, etcétera.

Vale decir que desde hace semanas, incluso previamente a la habilitación oficial, ya varios lugares funcionaban de este modo.

Otro dato a mencionar es la realización de un torneo de futbol 8 organizado por la Liga Tandilense de Futbol en el Estadio Municipal San Martín. Ayer mismo, día de la firma del decreto que se hizo público hoy, comenzaron a publicitarlo en sus redes, lo que indica que ya contaban habían comenzado a armarlo y sabían de esta ampliación en el protocolo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291