
Si tiene alguna consulta comuniquese al
29 de octubre de 2020
El Municipio de Tandil anunció la implementación de nuevas restricciones con el objetivo de profundizar la reducción de la circulación y movilidad en el distrito, a partir de la evaluación constante que se realiza sobre la situación sanitaria y las recomendaciones efectuadas por el Comité de Seguimiento del Covid 19. Las autoridades remarcaron que las medidas regirán desde las 0 horas de este sábado 31 de octubre y anticiparon que de acuerdo a la evolución epidemiológica se podrá disponer en los próximos días un cierre total de actividades, salvo las esenciales, en caso de ser necesario.
A partir de este sábado, los comercios, industrias y actividades consideradas esenciales podrán funcionar en la franja de 7 a 18 horas, mientras que los establecimientos y rubros considerados no esenciales podrán hacerlo de 9 a 17 horas. Esto incluye también gimnasios, natatorios y espacios de práctica deportiva.
En el caso del rubro gastronómico, también deberán cerrar la atención al público en espacios al aire libre a las 17 horas. Podrán continuar funcionando hasta las 23 horas, exclusivamente con la modalidad delivery o take away, los locales dedicados al expendio de comida elaborada como restaurantes y rotiserías entre otros.
Las estaciones de servicio funcionarán también hasta las 23 horas, excepto para la provisión de combustible para vehículos afectados a actividades esenciales. Los locales multirubros situados en las estaciones deberán cerrar a las 17 horas.
A la vez, se continuarán reforzando los procedimientos de control para el cumplimiento de los protocolos en todos los locales comerciales y se dispondrán operativos especiales para incrementar la presencia de las fuerzas de seguridad y de inspección en la vía pública para garantizar la reducción de la circulación de personas a partir de las 18 horas.
Las salidas recreativas continuarán autorizadas de lunes a sábado 9 a 18 horas siempre de manera individual o por parte del grupo conviviente.
El transporte público de pasajeros por su parte funcionará en tres franjas horarias: de 5.30 a 14, de 16 a 18 y de 21 a 22 hs (esta última especialmente para personal sanitario y de actividades esenciales), con la misma frecuencia y modalidad que se venía desarrollando.
EDUCACIÓN EN PANDEMIA
5 de septiembre de 2026
5 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
4 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3015 correspondiente al día
06/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario