
Si tiene alguna consulta comuniquese al
15 de octubre de 2020
15/10/2020
Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, llegó este jueves a nuestra ciudad para la firma del convenio con el Municipio para que lleguen los fondos para la Cultura y el Turismo.
En diálogo con la prensa, el funcionario provincial confirmó que se "concretó con el intendente la firma del convenio para que los fondos que le correspondían a la cultura y el turismo lleguen al Municipio y se distribuyan entre quienes lo necesitan, que están pasando un momento complicado"
Costa explicó que "garantizamos que lo que hubiese correspondido del fondo, que son 8.800.000 pesos, se transfiera al Municipio para que puedan cumplir con el fin que nos propusimos, que es darle herramientas para que los establecimientos tengan fondos".
"Los fondos serán destinados a gasto de funcionamiento, mantenimiento, inversión para cumplir los protocolos, que son fundamentales para cuidar a la gente y hacer sustentables a los sectores que tienen que trabajar de la mejor manera para que no tengamos situaciones perjudiciales", agregó.
"Lo dijimos del primer momento, más allá de cuestiones reglamentarias que impidieron que se pueda transferir la suma, trabajamos para que lo más rápido posible podamos cumplir. Hoy lo logramos y ahora el trabajo será del Municipio". Cabe destacar que Tandil había quedado fuera del programa de repartición de fondos para estos sectores al apartarse del sistema de fases.
"La premisa es que cada Municipio decida como asignar los fondos que le toquen. La semana que viene imagino que estarán acá", anticipó Costa.
23 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3002 correspondiente al día
24/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario