6 de octubre de 2020

SALUD

SALUD. Importante donación de Tarjeta Elebar al Hospital para combatir el COVID

Tarjeta Elebar es una empresa fundada por Everardo "Tito" Erviti hace más de 30 años en Tandil con 31 sucursales en la provincia de Buenos Aires. Como parte de su aporte a la ciudad que tanto le dio, la empresa decidió DONAR un aparato de Oxigenoterapia de alto flujo al Hospital Ramón Santamarina de Tandil (Sistema Integrado de Salud Pública) que permite que pacientes con complejidad respiratoria, tanto de COVID como otras patologías, tengan una apertura de posibilidades con una terapia no invasiva, logrando mejoras y pudiendo dar soporte para evitar que se agudice y termine en una terapia invasiva por medio de un respirador.

"Desde que comenzó la pandemia nos comprometimos con la ciudad aportando lo que tuvimos a nuestra alcance: Material de limpieza y desinfección, colchones y máscaras sanitarias de protección. Pero no nos queríamos quedarnos con sólo ese aporte sabiendo  la situación actual de infectados y la necesidad de recursos.  Comenzamos a asesorarnos en aparatología de soporte respiratorio y nos recomendaron la adquisición de un HUMIDOFLO de alto flujo" explico el Presidente de Tarjeta Elebar, Everardo Erviti.

Actualmente, tanto el Hospital Santamarina como el de Niños, Blanco Villegas, cuentan con 4 de estos equipos, cuando la real necesidad es de 8 para poder dar un servicio a la altura de quienes vivimos en la ciudad.

"Hoy más que nunca, espero que más empresas y particulares puedan sumarse a ésta iniciativa y aportar los aparatos restantes que necesitan nuestros Hospitales. Entre todos podemos ayudar a nuestra querida ciudad y a nuestro personal de Salud que está luchando día a día para combatir éste virus que nos afecta a todos" Asevera Everardo.

En caso de requerir de información de los equipos, costos y futuras donaciones, Tarjeta Elebar está disponible para contar la experiencia y sumar más equipos a la necesidad.

¿Qué ventajas tiene éste Humificador con generador de Alto Flujo Integrado? con sus componentes, simplemente, se conecta a la red y comienza a dar servicio a quien lo necesite. En la terapia pediátrica del Hospital Blanco Villegas hay estadísticas de pacientes que no tuvieron que terminar en un respirador si no que gracias a ésta terapia pudieron obtener mejoras y altas. Una vez finalizada la pandemia estos equipos van a lograr que se genere una terapia intermedia en cuidados respiratorios logrando un abanico de posibilidades y mejoras sin tener que pasar por una terapia invasiva y los efectos secundarios que esta genera por defecto.

Desde Tarjeta Elebar estamos felices de poder aportar ésta ayuda para la ciudad que tanto amamos, e invitamos a todo aquel que pueda aportar sus recursos a sumarse a ésta iniciativa. ¡Hoy más que nunca nuestro sistema de salud nos necesita!

Acerca de Tarjeta

Elebar Somos una compañía orientada a brindar oportunidades de financiación y consumo potenciando el crecimiento de nuestros clientes, comercios y colaboradores. Estamos presentes en 31 localidades de la provincia de Bs As y tenemos cede central en la ciudad de Tandil. En la actualidad contamos con más de 85.000 socios y 13.000 comercios adheridos en la Región.

www.elebar.com.ar 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Notas relacionadas

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

MOTO Y CAMIONETA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MOTO Y CAMIONETA.
Choque en Figueroa y Jujuy: un motociclista trasladado al Hospital

1 de julio de 2025

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

RESTRICCIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
RESTRICCIONES.
Por el frío extremo, estaciones de GNC en Tandil aplican cupos de carga

1 de julio de 2025

DESCUENTOS EN EL GAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Manazzoni impulsó un proyecto para exigir el cumplimiento del régimen de Zona Fría en Tandil

1 de julio de 2025 15:07

El concejal del PRO presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para exigir la continuidad del beneficio que permite importantes descuentos en las facturas de gas

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN DEL VALLE Y NIGRO.
Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Se confirmó la continuidad de la Unión Regional Deportiva para 2026

1 de julio de 2025

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

MASCOTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MASCOTAS.
Continúa el programa gratuito de castración y vacunación en distintos barrios

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291