18 de septiembre de 2020

DIA DEL ESTUDIANTE

DIA DEL ESTUDIANTE. Mariano Martina: "apelamos a la responsabilidad individual para que no se junten"

Desde distintas áreas del Municipio se comenzaron a implementar acciones con la finalidad de que los jóvenes no se junten en los próximos días para celebrar la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante.

El Director de Juventud, Mariano Martina, explicó que "vamos a tomar los recaudos, haremos controles en lugares estratégicos, pero acá depende de la responsabilidad individual".

Desde su punto de vista, "no se si serán muchos los grupos que andarán por los paseos, lo que estamos poniendo atención es en redes sociales para desactivar cualquier juntada que programen en lugares cerrados o abiertos".

El funcionario confió que "buscaremos que no existan aglomeraciones y, para eso, no nos queda otra que apelar a la responsabilidad individual de cada uno, porque a esta altura se conocen todos los riesgos que se corren  si no cumplimos con las medidas preventivas".

En el final, dijo que "le pido a los jóvenes que piensen antes de intentar violar las normas vigentes".


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291