
Si tiene alguna consulta comuniquese al
16 de septiembre de 2020
Continúa la investigación en torno al asesinato de Bruno Vergagni, el joven cineasta que fue encontrado sin vida el lunes en su departamento de calle Alem al 1200 y que tiene dos personas detenidas, apuntados como los autores materiales del crimen.
Justamente, los dos detenidos, José Luis Anriquez y Dante Alvarez Infesta, debían prestar declaración ante el fiscal Damián Borean, aunque se negaron a hacerlo por recomendación de sus defensores: Juan Manuel González Guerra y Diego Araujo, respectivamente.
El fiscal de la causa, además, hizo efectivo el pedido de detención de Álvarez, uno de los presuntos asesinos que había sido capturado este martes como "aprehendido de emergencia".
Como se recordará, Anriquez y Álvarez quedaron detenidos este martes luego de dos allanamientos en Alsina al 1400 y Pasaje Guernica al 1700, luego de que las tareas investigativas apuntaran hacia los jóvenes de 22 y 18 años como los autores del hecho, caratulado como "Homicidio en ocasión de robo"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3022 correspondiente al día
13/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario