
Si tiene alguna consulta comuniquese al
29 de junio de 2020
29/06/2020
Este lunes se llevó a cabo una nueva audiencia virtual entre el Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco del conflicto que mantienen desde la semana pasada por "reconocimiento y condiciones de trabajo".
De acuerdo a lo expresado desde el gremio terminada la reunión, "no hubo avances" y la situación quedó estancada. Tras el encuentro, se dispuso de un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, cuando las partes volverán a encontrarse con el objetivo de encontrar una salida al conflicto.
Agregaron que el Ministerio "insistió en que nos juntemos a dialogar" y que "nosotros nos pusimos a disposición, por lo que quedamos a la espera".
Por su parte, presentaron una solicitud ante la cartera laboral "para que se haga una inspección en todas las áreas de conflicto y vean las condiciones de trabajo, en qué situación están los trabajadores"
LLEGA LA NEGOCIACIÓN SALARIAL
Este miércoles 1º de julio, además de que se vuelvan a ver las caras las partes en la mencionada audiencia, comenzará a discutirse el aumento salarial pedido por el gremio.
Como se contó a mediados del corriente mes, el gremio municipal presentó una nota en el que solicitaba un aumento al básico del 20% a regir desde el mes de julio. Además, requieren que se aumente en un punto (del 3 al 4 por ciento) la antigüedad.
7 de agosto de 2026
7 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
6 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2987 correspondiente al día
09/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario