
Si tiene alguna consulta comuniquese al
5 de junio de 2020
05/06/2020
"El presidente Alberto Fernández tuvo una mirada federal de las distintas realidades que componen nuestro país y especialmente la provincia de Buenos Aires, tal como veníamos sosteniendo desde hace unos días y es una actitud para celebrar", comenzó el intendente respecto a los anuncios de este jueves, en donde se dispuso el fin del aislamiento social para localidades que no tienen circulación comunitaria ni casos confirmados en 21 dias.
"Como tandilense considero que tanto el Presidente como el gobernador Axel Kicillof tuvieron la posibilidad de escuchar a los intendentes del interior, que simplemente expresamos las necesidades de nuestros vecinos y actuaron en consecuencia", agregó el jefe comunal, que tuvo una semana de declaraciones cruzadas con autoridades provinciales por este mismo tema.
Sin embargo, explicó que "como expresamos siempre, la flexibilización de las actividades no implica que la pandemia este superada, por el contrario; tenemos que seguir cuidándonos más que nunca, redoblar los esfuerzos en la prevención y ser ciudadanos responsables, cuidándonos y cuidando a los demás".
Como se recordará, la última fase, la 5, se dará cuando los municipios muestren que no tuvieron casos de contagios en 21 días, algo que -dijo- ya ocurre en 61 comunas del total de 135. Entre ellas, se encuentra nuestra ciudad, que no registra un positivo de Covid-19 desde el 24 de abril.
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
21 de agosto de 2026
20 de agosto de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3000 correspondiente al día
22/08/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario