30 de abril de 2020

CUARENTENA ADMINISTRADA

CUARENTENA ADMINISTRADA. Locales gastronómicos podrán abrir para entrega de mercadería

La Dirección de Habilitaciones del Municipio dispuso nuevas medidas para los comercios gastronómicos, que comenzarán a regir desde este 1º de mayo. En la medida, disponen "a partir del 1 de mayo de 2020, y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, el siguiente esquema de funcionamiento para los comercios de expendio de comida y bebida para la modalidad de retiro de los productos del lugar:

a) Heladerías: podrán funcionar de lunes a domingo en el horario de 9 a 18.

b) Cafeterías: podrán funcionar de lunes a domingo de 9 a 18.

c) Restaurantes y cervecerías: En el horario ya habilitado para el servicio de delivery, podrán realizar entrega de productos en el lugar.

En otro artículo, remarcaron que "en ningún caso se permite el consumo de productos en el establecimiento" 

Por otro lado, dejaron en claro que los establecimientos "deberán proveer a la totalidad de sus trabajadores de los elementos de seguridad e higiene destinados a la prevención de contagio de Covid-19, y seguir los protocolos y lineamientos del Sistema Integrado de Salud Pública". 

EL DETALLE

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291