25 de marzo de 2020

AISLAMIENTO OBLIGATORIO

AISLAMIENTO OBLIGATORIO. Se labraron más de 150 infracciones en la ciudad por violar la cuarentena

Desde que arrancó la cuarentena obligatoria, el fin de semana pasado, en nuestra ciudad la Policía labró poco más de 150 infracciones por violar el aislamiento decretado por el gobierno nacional en todo el territorio argentino.

En los primeros dos días, la Policía ya había labrado más de 100 actas, número que fue bajando en las últimas jornadas, sumando un total de 154 hasta el momento en que se pidió el informe.

En los operativos instruye Policía y da intervención a la Fiscalía Federal, quién a su vez actúa ante el Juzgado Federal de Azul. Se trata de causas penales, con todo lo que conllevan: antecedentes, posibles condenas, entre otras ítems.

A su vez, desde el área de Habilitaciones también se han efectuado cierres por no respetar los decretos tanto nacionales como municipales, y contaron que 'continuamos recibiendo llamados'. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291