USINA.
Suspenden hasta fin de mes los cortes de luz por falta de pago
18/03/2020
Las autoridades establecieron, a partir del pedido realizado por el jefe comunal, diversas medidas excepcionales tendientes a mitigar el impacto económico y social para la ciudadanía y empresas que la pandemia está provocando.
En este sentido, se acordó que la Usina suspenderá hasta el 31 de marzo los cortes de suministro eléctrico por falta de pago. Además, y de acuerdo a la solicitud efectuada por el intendente Lunghi, se avanzará en la implementación de planes de refinanciación de deudas de los usuarios registradas antes del 1º de marzo, con el objetivo de evitar cortes de suministro posteriores.
Del encuentro participaron también el Jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Teruggi, y el Secretario de Economía y Administración de la comuna, Claudio Bisset.
También las autoridades confirmaron que se evaluará de manera diaria la evolución de la situación y se continuarán coordinando acciones ante la emergencia.
Estas acciones coordinadas con la Usina, se habían comenzado a tratar en el encuentro que el intendente Lunghi tuvo con autoridades de la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.
Comentarios
0
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus
autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario