11 de febrero de 2020

TREN

TREN. Serrano: "El regreso del tren a Tandil está cada día más cerca"

"Trenes Argentinos trabaja para restablecer los servicios de trenes en el interior de la provincia. El regreso del tren a Tandil cada día más cerca", expresó Marcelo Serrano, hombre del Frente Renovador que trabaja en la vuelta del servicio del ferrocarril a nuestra ciudad, y quien hace dos semanas confirmó que eso ocurrirá.

Desde Trenes Argentinos se encuentran trabajando en distintos trayectos del interior de la provincia, tal es así que en la línea Sarmiento se puso un tren de prueba  hasta Carlos Casares, que podría reactivar la conexión con Bragado. 

Además, se están realizando relevamientos de la infraestructura de vía, inmuebles y pasos a nivel.

Serrano indicó a fines de enero que "nos reunimos con Sandra Mayol, que es una de las directoras de Trenes Argentinos, y ella nos confirmó que el tren vuelve. Yo creo que será este año. No digo marzo, pero durante el transcurso del 2020 creo que va a haber novedades"

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291