24 de agosto de 2018

TRÁNSITO

TRÁNSITO. Se instaló un nuevo semáforo en la esquina de Mitre y Santamarina

Los nuevos dispositivos, que quedarán en funcionamiento pleno entre viernes y el sábado, poseen placas inteligentes que posibilitan su control y ajuste permanente, disponen y cuentan con luces led y semáforo peatonal sonoro para las personas no videntes o con visión reducida.

Desde el Municipio detallaron que los nuevos semáforos fueron incorporados a la onda verde de la avenida Santamarina y advirtieron que no poseen giro a la izquierda, recordando que está expresamente prohibido realizar esta maniobra.

De esta manera el gobierno comunal avanza con el programa a través del cual se actualizó un gran porcentaje de los semáforos existentes y se instalaron nuevos en diferentes zonas como avenida Rivadavia con las calles Sarmiento, Belgrano, Maipú y Constitución, Salustiano Rivas y Brasil, Falucho y Costa Rica y la avenida Pujol, entre otros tantos puntos.

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, señaló que "esta era una esquina muy complicada para el tránsito y creemos que con la instalación de este nuevo semáforo vamos a dar una solución. Los nuevos semáforos estarán sincronizados con la onda verde de Bolívar, Santamarina y Colón, algo que seguramente contribuirá para que el tránsito sea más fluido".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291