
Si tiene alguna consulta comuniquese al
11 de julio de 2018
Este martes por la mañana, en la esquina de Avenida Marconi y Roca, se pintó una Estrella Amarilla en recuerdo a Romanela Ruiz Sánchez, la joven que hace dos meses, aproximadamente, perdió la vida tras un siniestro vial ocurrido en la mencionada esquina.
Romanela circulaba en motocicleta en la noche del 6 de mayo de 2018, cuando al llegar a la esquina de Marconi y Roca, una maniobra peligrosa de un automóvil provocó la colisión que, horas después, le quitaron la vida a la joven.
El hecho ocupó las primeras planas de los medios locales durante varios días, ya que el protagonista del choque se dio a la fuga y permaneció en dicha circunstancia durante varios días, hasta que finalmente se presentó en Fiscalía y la Policía halló el vehículo involucrado, que estaba en un garage, tapado y sin patente delantera.
ESTRELLAS AMARILLAS
La Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas nace a partir de la iniciativa de Julio Ambrosio, luego del fallecimiento de su hija Laura Cristina en un accidente de tránsito.
A partir de este suceso Julio decidió crear la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel que tiene como uno de sus objetivos trabajar en la concientización vial. Es allí que comienza a gestarse lo que hoy conocemos como la "Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas".
Esta campaña está conformada no sólo por los integrantes de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel sino también por todas aquellas personas de diferentes ciudades y provincias que se han ido sumando por diferentes razones.
Hoy forman parte de la Campaña más de 400 grupos distribuidos en toda Argentina.
30 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2977 correspondiente al día
30/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario