10 de julio de 2018

Nacionales

Nacionales. Triaca trató de ñoquis a los 300 despedidos de la agencia Télam

"Hay un Estado que tiene que brindarle servicios a los argentinos, en la medida que tengamos claro que el Estado no es un lugar para preservar ñoquis, para la prebenda política ni para darle ventajas a algunos, sino que tiene que ver con la oportunidad desarrollar servicios de calidad porque somos servidores públicos que debemos brindar con transparencia y claridad los servicios a los ciudadanos", argumentó el funcionario.

Vale recordar que el titular de la cartera laboral interino el SOMU, y luego del escándalo con la empleada que trabajaba en negro en su casa, trascendió que había designado a unos 200 allegados en este sindicato. Además, nombró a su esposa, a dos hermanas y a un cuñado en el Estado.

(AGENHOY)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291