27 de junio de 2018

SALUD

SALUD. La Cámara Empresaria realizó una importante donación para el Hospital de Niños

La iniciativa se concretó en las últimas semanas, previamente a las actividades de celebración del aniversario.

El intendente Lunghi agradeció la donación a las autoridades e integrantes de la Cámara Empresaria y resaltó que "es un orgullo ver a diario como las diferentes instituciones de la ciudad se comprometen y colaboran con el Hospital de Niños y todo el sistema de salud pública".

"Tandil es una ciudad que tiene en la cantidad y calidad de instituciones y organizaciones que trabajan cotidianamente de muy buena manera, una de sus distinciones y grandes fortalezas. Con todas ellas hemos logrado una gran articulación, lo que nos permitió alcanzar importantes logros. La Cámara Empresaria no ha sido una excepción, juntos hemos concretado una infinidad de proyectos", agregó.  

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291