26 de junio de 2018

27 DE JUNIO

27 DE JUNIO. Sin dependencias públicas por el Día del Trabajador Estatal

Este miércoles 27 de junio se celebra el Día del Trabajador Estatal, por lo que las dependencias públicas mantendrán sus puertas cerradas durante toda la jornada. Así mismo, no se dictarán clases en ninguno de los distintos establecimientos educativos, ya sean de Provincia o Nación. 

El Congreso de la Nación Argentina sancionó la Ley 26876 en julio del 2013, a iniciativa del diputado nacional Víctor de Gennaro, e impulsada por ATE y por la Confederación Latinoamericana y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE), adoptando el 27 de junio como día del trabajador del Estado en todo el ámbito del país. .

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291