13 de junio de 2018

CAMPEONATO BONAERENSE DE DESCENSO

CAMPEONATO BONAERENSE DE DESCENSO. Triunfo de Mauro Marcovecchio en Villa del Lago

El local Mauro Marcovecchio se alzó de la victoria en la general con un tiempo de 1 m 11 s 944/100. El campeón 2016 volvió al triunfo luego de más de un año para colocarse en la cima del campeonato, empatado en 84 puntos con el necochense Braian Pedersen (4to).

Otro que volvió al podio es el quilmeño Lionel Vaccarini (2do) y el siempre vigente Hernán Tortti fue 3ro.

Con más de 80 corredores a la hora de la largada, se completó una jornada a puro show y adrenalina ya que en las prácticas matutinas el piso se encontraba húmedo y resbaloso debido a las lluvias de la noche anterior. El clima fue mejorando, los tiempos fueron bajando y la mayoría de los audaces raiders pudrieron mejorar sus registros en la segunda manga.

La próxima fecha es el 9 de septiembre en el circuito del cerro de La Cruz que se volverá a utilizar dos semanas después para la Copa Argentina de Descenso.


foto: Acción Digital

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291